Dono la Presidencia Municipal de Aquiles Serdán predio al jardín de niños Mario Benedetti

Aquiles Serdán Chih.- La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán concretó la donación de un predio en beneficio del jardín de niños Mario Benedetti, ubicado en Punta Oriente. En una breve pero significativa ceremonia el alcalde, Ariel Fernández, hizo la entrega del bien inmueble a la directora del plantel, Yoselin Polet Reyes Arrieta. El funcionario declaró que esta donación tiene como objetivo beneficiar a cientos de niños que acuden esta escuela, la cual es una parte fundamental del esquema educativo del municipio

La docente indicó que este predio, el cual consta de 431 metros cuadrados y está ubicado en la calle Central y calle Punta La Boquilla, significará una gran impulso para el plantel, ya que se podrán ampliar sus instalaciones y sean aún mejores para los pequeños que acuden a tomar sus clases, quienes cuando regresen a las aulas, una vez que pase la contingencia generada por el Covid-19, se encontrarán con la sorpresa de que su escuela tiene más especio para ellos.

Fernández por su parte, agradeció a los regidores del Ayuntamiento su disposición de hacer la donación en una votación unánime. Destacó que el cuidado y mejora de los planteles ha sido una de las prioridades de su administración, que no se ha limitado a la estructura física, sino intensificando la vigilancia a través de cámaras de seguridad y con la supervisión de los elementos de la Policía Municipal.

El alcalde concluyó que mejorar las condiciones de vida de Punta Oriente ha sido posible gracias al apoyo de los habitantes quienes han hecho una comunidad con las autoridades locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *