Don Mario Leija deja un gran legado para Múzquiz

Múzquiz, Coah.- “Don Mario Leija deja un gran legado para Múzquiz”, estas fueron las palabras de la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, al patentizar el pésame para la familia del artista oriundo de San Luis Potosí, pero avecindado en este Oasis del Norte desde hace ya muchos años.

Tal y como lo hiciera a través de sus redes sociales, la alcaldesa de Múzquiz, este lunes, previo a la reunión semanal de seguridad en la casa de la cultura, se refirió al gran legado que deja el pintor quien murió este fin de semana.

Recordó que Don Mario Leija, aunque no era nativo de Múzquiz, le tenía un enorme amor a este pedazo de tierra que lo acogió desde hace un buen tiempo.

Su obra se encuentra plasmada en distintos recintos del municipio, recordó la alcaldesa, quien dijo que es a través del arte la forma en la que se recordará a Don Mario.

Hace tres años la casa de la cultura en coordinación con el municipio de Múzquiz, entregó un reconocimiento a Don Mario Leija, recordó la alcaldesa.

Hoy el hijo de Don Mario, Mario Leija Jr., se encuentra colaborando en la administración municipal, de quien dijo, también tiene grandes dotes artísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *