Día del amor, esperanza para vendedores

Ojinaga Chih.- Comerciantes de la zona Centro de la ciudad de Ojinaga se dijeron esperanzados con el Día del Amor y la Amistad este próximo 14 de febrero, pues confían en que se dé un incremento en sus ventas.

Comerciantes comentan que aceptan las restricciones, sobre todo para contribuir a bajar los contagios.

“Lo que queremos es que la primera quincena de febrero, que es la temporada importante para el comercio, podamos laborar de cierta manera regular a como lo hemos venido haciendo el último mes”, expresó.

Dijeron que como cada año la cuesta de enero es difícil, por lo que siguen operando no al 100 por ciento, pero les permite captar recursos para aguantar la pandemia.

La llegada de la vacuna es tomada con mucha reserva y piden a la población que no sea un pretexto para relajar las medidas sanitarias, ya que la aplicación de la dosis se va a llevar todo el año y poder disminuir los contagios, así como las hospitalizaciones.

“Siendo realistas este panorama lo vamos a empezar a notar en el último trimestre de este año, y a inicios del año 2022 será cuando ya podamos hablar de cierta normalidad que podamos tener en toda la ciudad y el mundo entero, pero va a depender del suministro de las vacunas por parte de los laboratorios y la logística de los gobiernos”, recalcaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *