Desarrollo Rural Múzquiz invita a tramitar la revalidación de los fierros ganaderos

Múzquiz, Coah .- Con la invitación a los pequeños productores, ejidatarios y productores, el director de Desarrollo Rural municipal en Múzquiz, Javier Gutiérrez, los invitó para que acudan a llevar a cabo el proceso de revalidación de los fierros ganaderos.

En entrevista, explicó que, en esta ocasión, el tramite tendrá una vigencia de 5 años, anteriormente se hacían por uno, sin embargo, en esta ocasión los beneficios han cambiado.

Por tal motivo invitó a los productores ganaderos para que acudan para llevar a cabo el trámite de su revalidación, alta, baja, traspaso según sea el caso.

Dijo que durante el 2020 se llevó a cabo una importante cantidad de tramites de tal forma que hoy en día han llegado un total de 250 tramites ya actualizados, lo que representa un avanza de entre el 85 y 90 por ciento de la cantidad de tramites hechos el año anterior.

A pregunta expresa dijo que el tramite tiene un costo estatal de 429 pesos, mismos que se pagan en las oficinas de recaudación de rentas.

Los interesados, dijo, deben cumplir con algunos trámites sencillos, como lo son:

presentar una fotografía tamaño infantil a color, copias de documentos, dos de cada uno en el caso de INE, RFC, CURP, registro de fierro anterior, escritura del rancho o en su defecto el titulo parcelario.

Finalmente dijo que el trámite se realiza en las oficinas municipales de Desarrollo Rural, ubicadas en el Centro de Gobierno, de esta cabecera municipal de Múzquiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *