Deja Juan Carlos Valdivia Carnero la titularidad de la recaudación de rentas

Ojinaga Chih.- El recaudador de rentas Juan Carlos Valdivia Carnero, confirmó la noticia que se había estado dando en días pasados sobre el cambio que habrá en la recaudación de rentas.

Expuso que ayer 15 de octubre fue el último día en que estaría al frente de la oficina dependiente del gobierno del estado, por lo que agradeció al gobernador del estado Javier Corral, por la confianza depositada y en sí a todo el organismo de Gobierno Estatal, del cual dijo fue un placer haber trabajado y desde este puesto servir a la comunidad. Señaló.

Nos vamos con el deber cumplido, la satisfacción de haber hecho el trabajo al máximo, fue un placer trabajar con gobierno del estado y con la ciudadanía, reiterando a la población que vamos a estar al pendiente, donde quiera que estemos vamos a atenderle, me deja una experiencia muy bonita, la responsabilidad es muy grande, estar sirviendo a la población. Comentó

La recaudación de rentas ya no es política, los tiempos han cambiado, se trabaja para poder cumplir con un deber de los ciudadanos de contribuir con el estado con los recursos, para que más y mejoras obras lleguen a los municipios, creo que este fue nuestro objetivo, lo cumplimos, ojala que la gente observe nuestro trabajo, nosotros nos apegamos a derecho a lo que las reglas y normas nos indicaron.

GBM Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *