Define Sol Sánchez plan de contingencia para el DIF Municipal.

-La presidenta del DIF instruyó a su personal para tomar las medidas necesarias para proteger a grupos vulnerables.

Parral Chih.- Siguiendo con las medidas adoptadas por el ayuntamiento para la prevención de la propagación del COVID-19, la primera dama instruyó al personal del DIF y los Centros Comunitarios para que se capaciten y adopten un plan de contingencia para salvaguardar a los grupos vulnerables que son atendidos por la institución.

Esto, sin dejar de brindar los diferentes servicios con que cuenta el DIF, como lo son rehabilitación física, atención psicológica, programas alimenticios, entre otros, trabajando el personal con ahínco y responsabilidad social.

De igual manera, se instaló en días pasados un filtro en la entrada de las instalaciones del DIF Municipal, donde se entrega información a los visitantes.

Al respecto, Sol Sánchez recalcó la importancia de prevenir, para proteger a aquellos grupos que son más vulnerables, por lo que invita a las y los parralenses a mantener una sana distancia, lavarse constantemente las manos, evitar aglomeraciones y a no caer en las compras de pánico, así como consumir productos de los pequeños comerciantes, para fortalecer la economía local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *