Dedican mural en NL a médicos que luchan ante el Covid

óvenes voluntarios elaboran el mural junto con el diputado Luis Donaldo Colosio; urge el legislador a la ciudadanía a continuar con estrictas medidas de prevención

Excélsior

Nuestras médicas y nuestros médicos todos los días se juegan su propia vida para protegernos a nosotros y nuestros familiares.

«En su honor, y sobre todo a lo que estamos viviendo actualmente en México y el mundo, hacemos este pequeño detalle para todas esas personas que han dado la vida y que la siguen dando. Todo nuestro agradecimiento», expresó el líder de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso local.

Adicionalmente, Colosio Riojas subrayó la importancia de continuar con las medidas de seguridad para evitar los contagios y apoyar así al personal médico y de enfermería.

El pasado viernes 23 de octubre se celebró el Día del Médico y aunque no se les pudo festejar como otros años debido al Covid, los reconocimientos para ellos no faltaron debido al esfuerzo que dedican día con día para ayudar a miles de personas infectadas por coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *