Cuando se construyó el acceso a la aduana nunca hubo una propuesta de indemnización a nuestros terrenos invadidos Xóchitl Mireles

Ojinaga Chih.- La Lic. Xóchilt Mireles, comentó que cuando se construyó el acceso a la aduana fronteriza y que la presidencia municipal en aquel tiempo nunca hubo una propuesta de indemnización por los terrenos de os que se apropiaron.

GBM Radio/Redacción de Auden López
Con relación a los rumores que se escuchan en el sentido de que el ex presidente municipal en aquel entonces Miguel Antonio Carreón de profesión abogado ahora pretende o representa a una familia que está siendo afectada por la ampliación del Puente Internacional, por el lado mexicano, explicó que desconoce qué intereses está representando él o a que familia, sin embargo en la época que él estuvo realizando la invasión del predio de mi abuelo, en ningún momento nos ofreció ninguna remuneración o indemnización económica hasta que el terminó su administración.

Probablemente esta situación de defensa hacia esta familia se esté manejando en redes sociales o por comentarios, desconozco que cantidades les esté exigiendo ahora él como representante de algunas personas que están siendo afectadas, en esa época que fuimos afectados por estas invasiones, nunca propuso nada, no sé si este exigiendo esta remuneración a la federación o al municipio, por parte de quienes está representando.

Aseveró que todo se hizo en aquel tiempo en base a amenazas hacia el padre de ella y su familia y fue la única manera en que se condujo esta persona, el manejo esta situación siempre, nunca hablamos directamente con él siempre mandaba al ingeniero Adame, que era el encargado de Desarrollo urbano, el trató de controlar todo, incluso a través de la Policía Municipal, varias veces nos quitaron el cerco del predio que se encuentra a la salida del Puente Internacional, el manejaba que era un predio que se encontraba dentro del fundo legal, sin embargo era una labor que se encuentra fuera del fondo legal.

Denunció que él como era el presidente municipal, utilizaba todos los medios para contradecir lo que ellos los afectaos llevaban a cabo, utilizaba a las mismas personas para llevar a cabo su cometido, es una posesión y aparte hay formas de llevarse a cabo las cosas, nunca las utilizó, utilizando nada más su poder. Ojalá que se resuelva pronto esta situación, porque es bastante incomodo pasar por este tipo de problemas y si se trata de la misma autoridad que en su época se condujo de esta manera, de ser cierto, no sé qué este solicitando en este caso. Señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *