Convoca la sección 8va del SNTE a donar dispositivos electrónicos y de comunicación a niños pobres: Prof. Joel Lujan

Ojinaga Chih.- En entrevista con el Maestro Joel Lujan líder del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la educación aquí́ en Ojinaga, nos comenta a cerca de la acción tan importante que ha emprendido el SNTE a nivel nacional y la sección 8 en el estado de Chihuahua… de una convocatoria  que tiene como propósito concientizar a los ciudadanos y recabar dispositivos electrónicos y de comunicación, como son: televisión, un celular, una Tablet, computadora, radio….Para ayudar a las niñas y niños de México, a los que menos tienen… a los niños y jóvenes más vulnerables, (en este caso de nuestro municipio)  para que ellos puedan realizar y cumplir con sus actividades educativas a distancia utilizando los medios electrónicos e ir a la par de los demás compañeritos.

Esta convocatoria va dirigida a todas las empresas, sector productivo, padres y madres de familia, trabajadores de la educación, sociedad en general. Que de manera solidaria y sin fines de lucro tengan un dispositivo electrónico nuevo o en funcionamiento y que quieran donar para esta noble causa.

El centro de acopio lo tenemos en la oficina de la coordinación sindical, ubicada en la calle independencia #600  en el edificio antes secundaria federal.   Recepción de 9.00am a 1:00pm de lunes a viernes    y/o llamando al teléfono 626 4531855  cel 6261014893.

Ahí́ se les extenderá́ un recibo para llevar un proceso transparente y ordenado…. Los aparatos donados se entregaran a los niños el día 5 de octubre.

También a los donadores se les hará́ llegar un reconocimiento con la evidencia de la entrega del aparato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *