Contará Ciudad Juárez con Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) de los más avanzados en América Latina: Alcalde

-Visitó instalaciones para supervisar avances en la remodelación

Ciudad Juárez contará con un Centro de Respuesta Inmediata (CERI) de los más avanzados en América Latina, lo que permitirá brindar una mayor seguridad y tención a las denuncias ciudadanas, afirmó esta tarde el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Lo anterior al realizar un recorrido de supervisión por las instalaciones del CERI en la Estación de Policía del Distrito Sur y conocer los avances que se tienen en la remodelación del lugar, en el que estuvo acompañado por el administrador de la Ciudad, Víctor Manuel Ortega Aguilar y el secretario de Seguridad Pública Municipal, comisario Raúl Ávila Ibarra.

Dichos trabajos se realizan gracias a una inversión bipartita de 200 millones de pesos entre el Municipio y el Gobierno del Estado, contemplando la instalación de infraestructura para operar cámaras de videovigilancia y análisis en diversos puntos de la ciudad, con tecnología de identificación facial y lectura de placas.

El Alcalde manifestó que gracias a las modificaciones y adelantos tecnológicos se permitirá generar un cambio en la estrategia de seguridad que se implementa en Ciudad Juárez.

Además de trabajar en la reposición de la estructura y servicios, en el lugar se han instalado monitores y pantallas de Video Wall para las salas de videovigilancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *