Consuelo Duval sintió ansiedad y pánico al enterarse que tenía coronavirus

Ciudad de México.- Consuelo Duval vivió momentos muy difíciles, llenos de miedo e incertidumbre al enterarse que estaba infectada de coronavirus.

La actriz compartió con sus seguidores en redes sociales de su sentir al saber que había dado positivo al Covid-19, hace una semana.

Duval, de 51 años confesó que su mundo se desbarató al saber que estaba infectada, y se llenó de miedo al pensar que podría haber contagiado a sus hermanos o a sus hijos.

«Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del covid… y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo».

Consuelo detalló que afortunadamente su malestar físico no fue grave, pues sólo sintió mucha ansiedad y cansancio, y poco a poco la ansiedad se volvió gratitud porque su situación no se complicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *