Con el compromiso de aportar una visión de mujer que saque a Juárez del abandono en el que se encuentra, Adriana Fuentes rindió protesta como candidata a la alcaldía de Juárez.

Al rendir protesta como candidata a la alcaldía de Juárez por el Partido Revolucionario Institucional, Adriana Fuentes se comprometió a trabajar para ser la candidata de una gran alianza ciudadana que abandere los sueños de la ciudadanía, a través de un gobierno sensible que se comprometió encabezar, con una mirada de mujer para que nunca más la gran familia juarense vuelva a estar en el abandono, Acompañada por la candidata a gobernadora del estado de Chihuahua, Graciela Ortiz, indicó que para lograr sacar adelante lo hará mediante cinco aspectos clave: primero, en unidad; segundo con sensibilidad, pero con firmeza; tercero, con inclusión y sin distingos para nadie; cuarto, con participación ciudadana, quinto con visión a futuro.

 “Me comprometo a sacar a Juárez del abandono, con la misma fuerza con la que la que cualquier mamá de Juárez saca adelante a su familia”.

Subrayó que su gran sueño es que Juárez deje de ser vista como un lugar de paso e insegura, por eso se debe trabajar para tener el Juárez de oportunidades. Ante las autoridades del PRI, los candidatos y candidatas a diversos cargos de elección popular, de amigos, familiares y de cientos de asistentes, Fuentes Téllez destacó que habrá de convertirse en la primera candidata del PRI que será presidenta municipal de Juárez y lo hará movida por el amor que le tiene a Juárez.

Llamó a sumar esfuerzos para que Juárez no vuelva a estar en el abandono como lo está actualmente por parte de la actual administración municipal que sólo ha dejado destrucción y promesas incumplidas. En un evento sin precedentes, Adriana Fuentes fue innovadora al realizar un mitin político donde los asistentes permanecieron todo el tiempo a bordo de sus vehículos, cumpliendo con las reglas de acuerdo a la nueva normalidad para evitar la propagación del Covid-19.

A pesar de esta nueva disposición, el calor humano y el apoyo total de los invitados hacia la ahora candidata no se hicieron esperar y le hicieron manifiesto que harán valer su voto por ella el día de las elecciones. En su mensaje, la aspirante a la presidencia municipal señaló que Juárez es una Tierra Santa, que no hay que olvidar lo bonito que fue en años pasados donde se podía salir a la calle en total libertad.

De igual forma hizo un recuento de las condiciones desfavorables en que mantienen a Juárez, especialmente en materia de inseguridad, siendo señalada como una de las ciudades más peligrosas del mundo. También resaltó la obra del gobierno estatal, el BRT en su ruta troncal que se ha vuelto una gran afectación para miles de ciudadanos, por lo que se sumó a la voz de los juarenses y afirmó que esta obra debe ser cancelada.

 Agradeció profundamente a los representantes de los diferentes sectores populares, su apoyo y confianza en el proyecto que habrá de sacar adelante en beneficio de los juarenses, a quienes de una vez comprometió a sumarse en el esfuerzo mutuo de luchar por Juárez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *