Cómo rastrear tu segundo cheque de estímulo por medio del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS)

Informed Delivery es el servicio gratuito de seguimiento de correo del USPS que escanea automáticamente las cartas y puede alertarte con una imagen cada vez que una carta con tu nombre está a punto de ser entregada. Esto aplica también para el segundo cheque de estímulo.

CNET señala que cuando USPS ejecuta las cartas enviadas por correo a través de su equipo automatizado de clasificación de correo, crea automáticamente una imagen digital del frente de todo el correo de tamaño carta. Este servicio puede enviarte correo electrónico cada mañana, de lunes a sábado, para notificarte de cualquier correo que se te entregue. Además, Informed Delivery tiene aplicaciones gratuitas para Android y iPhone.

Cómo registrarte a Informed Delivery

Forbes detalló el proceso para registrarte al servicio de Informed Delivery y poder darle seguimiento a al entrega de tu segundo cheque de estímulo.

1. Visita el sitio web de la oficina de correos de Estados Unidos para obtener información sobre la entrega informada.
2. Ingresa al botón de “Regístrate gratis”.
3. Ingresa tu dirección postal residencial para verificar que Informed Delivery está disponible en tu área y toca “Continuar”.
4. Selecciona un nombre de usuario, contraseña y las preguntas de seguridad.
5. Ingresa tu información de contacto. Toca “Continuar”.
6. Luego se te pedirá que verifiques tu identidad. Puedes optar por recibir una verificación por teléfono o por correo (o incluso en persona en una oficina de correos).
7. Estás registrado.

Toma en cuenta que la activación de la cuenta puede tardar alrededor de tres días. Cuando estás registrado, podrás acceder a la información de USPS para que se te notifique sobre las piezas de correo con tu nombre que estén en camino.

Contempla que al registrarte verás cualquier correo escaneado con tu nombre por la oficina de correos y no sólo tu cheque de estímulo. Puedes cancelar el servicio en cualquier momento.

El IRS enviará pagos hasta el 15 de enero, por lo que te recomendamos estar al pendiente tanto de Get My Payment como Informed Delivery, para darle seguimiento al estado de tu segundo cheque de estímulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *