Comienzan a circula logos de Héctor Teto Murguía

Las diferentes redes sociales subieron a sus plataformas los logos del Ing. Héctor Teto Murguía, lo que deja en claro que ni un pasó atrás en ese camino rumbo a la gubernatura desde el PRI, Héctor Murguía Lardizábal, un empresario y político alcalde de Cd. Juárez, senador de la república y diputado federal.  

De cara al próximo proceso electoral se llevaron a cabo encuestas que revelaron quién es el personaje que según la ciudadanía, debería contender por la gubernatura de Chihuahua, y resulto ser el Ing. Héctor Teto Murguía.

Héctor Murguía Lardizábal, aspirante a la candidatura a la gubernatura por el PRI, dio a conocer que quien resulte candidato de ese partido deberá tener una trayectoria que lo respalde y un trabajo que sea comprobable.    

Murguía Lardizábal dijo que desde su punto de vista, es muy importante quien ocupe la gubernatura debe ser alguien que anteriormente haya sido presidente municipal, pues sería la persona con mayor experiencia en un cargo similar y con lo que se evitaría que el nuevo gobernador llegue a aprender, ya que cuando esto se da, los más afectados siempre son los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *