Comercio turístico no tuvo incremento en ventas por “Thanksgiving Day” ayer

Ojinaga Chih.- Un Día de Acción de Gracias o “Thanksgiving Day”   diferente, sin incremento en ventas, advirtieron comerciantes de Ojinaga, ayer, debido principalmente, a las restricciones establecidas por el gobierno de Chihuahua y Estados Unidos,  ante el aumento de contagios por Covid-19.

El “Thanksgiving Day” (por sus siglas en inglés) en Estados Unidos, fue totalmente diferente, estas medidas impuestas por el Gobierno del vecino estado del Norte, derivado del incremento de contagios por Coronavirus, dejo consecuencias económicas al sector turístico de esta frontera, ya que con esas restricciones difícilmente querrán arriesgarse a ser sancionados, en Ojinaga y lo que este aplicando la ciudad de Presidio.

Por lo que, en esta ocasión las expectativas de afluencia de consumidores extranjeros fueron muy pobres, refirieron ayer tanto comerciantes de Ojinaga como de Presidio.

Sostienen que este fin de semana largo, que inicia ayer jueves 26 y concluye el Domingo 29 del mes en curso, será normal, sin ningún incremento en ventas, comparativamente con los que actualmente tiene a partir de la recuperación paulatina de la crisis económica provocada al sector por motivo del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *