Citatorios, multas y clausuras, resultado de operativos contra covid en la ciudad

Ojinaga Chih.- Mediante denuncias ciudadanas al número de emergencia 911 la noche de esta sábado, se realizaron operativos coordinados por parte de seguridad pública, gobernación y juzgado calificador municipal, para atender las quejas y denuncias ciudadanas, en relación a las coronafiestas y reuniones familiares ahora prohibidas y suspendidas con el regreso al semáforo rojo epidemiologico en todo el estado.

Varios citatorios, multas y amonestaciones fueron expedidos por autoridades municipales a los responsables de las fiestas o dueños de los domicilios donde se realizaban las mismas sin las medidas de protección, salud e higiene.

Mediante recorridos conjuntos por la ciudad, también se instalaron filtros en diferentes avenidas principales, para inhibir el consumo de bebidas embriagantes y sobre todo realizar recomendaciones de concientizacion a los guiadores y tripulantes.

Por último, la dirección de gobernación realizó la clausura de un salón de eventos en la calle 18 y corregidora, donde se llevaba a cabo un fiesta familiar con un número considerable de asistentes sin las medidas sanitarias decretadas por el sector salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *