Cede Corral a rojo matizado

Anuncian fecha en que terminará el horario de restricción

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- El gobernador Javier Corral adelantó ayer que, tras una reunión de trabajo virtual con la Coordinación de Gabinete y las Secretarías de Gobierno, Salud, Economía y Trabajo, el próximo 18 de noviembre terminará el horario de restricción para dar paso a una nueva etapa de contención de la enfermedad Covid-19 en la entidad.

 A través de sus redes sociales oficiales, el mandatario indicó que se realiza una revisión de los resultados del horario de restricción y los indicadores conforme a las disposiciones del semáforo rojo.

“Les comparto que estamos avanzando en nuestra meta y el próximo 18 de noviembre iniciaremos una nueva fase, donde concluye el estado de emergencia sanitaria y propondremos al Consejo Estatal de Salud nuevas modalidades para la reapertura de actividades económicas, manteniéndonos en rojo, pero con más flexibilidad”, comentó.

Añadió que medir la concentración del oxígeno en el cuerpo será tan importante como medir la temperatura en la siguiente etapa de contención sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *