Ayer por la tarde dieron a conocer los orígenes de las Jornadas Villistas de Parral desde el hotel El Viejo Mundo.

-La reseña se transmitió vía Facebook “Jornadas Villistas” a partir de las 18:00 horas.

Como parte de los eventos culturales que ofrecen las Jornadas Villistas virtuales 2020, ayer miércoles 15 de julio dieron a conocer los orígenes de las Jornadas Villistas en voz de Adalberto Gutiérrez y parte de la vida del General “Pancho Villa” en voz del profesor, Esbardo Carreño.

Con el objetivo de cumplir con las normas sanitarias a que obliga la pandemia, el Municipio de Parral, a instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya, implementó una serie de actividades que fueron pre gravado y que fueron transmitidas vía Facebook para seguridad de los espectadores.

Con el compromiso de la reactivación económica de Parral se han escogió como sedes de estos eventos, diferentes hoteles locales como es el caso del Hotel Boutique Viejo Mundo, localizado en la calle Ojinaga del Centro Histórico de Parral.

El comunicador y ex presidente de Parral, Adalberto Gutiérrez, así como el historiador Esbardo Carreño, presidente de la Asociación de Cronistas de San Juan del Río Durango fueron los anfitriones de la interesante velada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *