Asesinato de bombero sorprende a miembros del Departamento de Bomberos de Odessa

ODESSA, Texas (KTLE) – El Departamento de Bomberos de Odessa está honrando a uno de sus hombres luego de que un compañero bombero le disparara y lo matara el pasado miércoles en Colorado.

Michael Mark es el miembro del equipo de OFR que perdió la vida después de que su compañero Evan Gaw le disparó bajo los efectos de las drogas, según una declaración jurada obtenida por Telemundo20.

Gaw alega que Mack le iba a disparar primero y por eso actuó en defensa propia.

De acuerdo a los investigadores, Gaw fue encontrado desnudo en un campamento de vehículos recreativos en el condado Pueblo en Colorado. Después de que las autoridades respondieran a una llamada de disparos.

John Alvarez, jefe del Departamento de Bomberos de Odessa, dice que Mack se convirtió en parte del equipo en enero de este año y agrega que era un gran bombero.

Ben Powell, quien conoció a Michael Mark durante la academia de bomberos, dice que era una persona con un gran corazón y dispuesta a ayudar a cualquiera.

Por su parte, los bomberos han creado un homenaje conmemorativo en el casillero de Mack para recordarlo, colocando rosas, velas y hasta sus botas de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *