Anuncia el Alcalde Lozoya homologación salarial en la DSPM por 2 millones 237 mil pesos.

-El recurso se aplicará durante la semana en el marco de la estrategia de Dignificación Policial.

En los próximos días, con incrementos que van desde los 823.00 pesos hasta los 1, 423.00, la Dirección de Seguridad Pública de Parral, será objeto de homologación de salarios con recurso de coparticipación con FORTASEG.

Así lo informó durante su conferencia de prensa semanal, el Presidente Municipal de Hidalgo del Parral, Alfredo Lozoya, quien reiteró su compromiso con el fortalecimiento de la corporación y la dignificación del quehacer policial.

El Alcalde, destacó que se ha marcado una ruta clara con diversas acciones encaminadas a mejorar el desempeño de los efectivos de seguridad pública, con base en la capacitación y la mejora salarial en todo lo posible.

Lozoya Santillán, confirmó que la coparticipación con el programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) se traduce ya en el fortalecimiento de la Dirección de Seguridad Pública en Parral

Confirmó que el área administrativa de la dependencia ya trabaja para realizar la entrega del recurso a los elementos de Seguridad Pública, en los próximos días, como reconocimiento a su compromiso con la seguridad de las y los parralenses. #Renacimiento Parral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *