Afirma Villalobos que nunca volvería a trabajar en Televisa

Ciudad de México.- La noticia de que Horacio Villalobos dejaba el programa televisivo Venga la Alegría luego de cumplir un año como conductor junto a otras personalidades como Flor Rubio y Brandón Peniche, puso a sus seguidores expectantes de nuevas noticias y generó controversia acerca de su destino. Aunque el presentador aclaró que se trataba de una pausa mientras graba una película, el anuncio de que otros de sus compañeros como Peniche y Kristal Silva también se ausentarán incentivó la especulación de que todos se irían a la televisora de su competencia. Villalobos lo negó.

El Universal

Yo a Televisa no vuelvo ni en drogas, ¡nunca! Kristal se va a Survivor, Brandón a una película y yo estoy feliz de la vida trabajando en TV Azteca y muy contento en Venga la Alegría, aproveché que tenía vacaciones y pedí un permiso para ausentarme”, contó Villalobos.

Días atrás el también actor se hizo tendencia tras ser acusado por Natalia Téllez de ser transfóbico, por haber tratado mal a la actriz Alejandra Bogue. Villalobos se defendió argumentando que él siempre ha apoyado a los transgénero y consideró injusto que se le señalara por un problema personal que tuvo en el pasado con alguien que casualmente es trans. Bajo estas circunstancias se argumentó que su salida podría ser a causa de esta controversia, sin embargo, él aseguró que Natalia no tiene ninguna injerencia sobre su labor en Azteca.

¿Qué poder va a tener tal actriz de Televisa? En esa controversia el que gano soy yo, ella me levantó un falso testimonio y yo contesto en redes y sucede que me volví tendencia con el hashtag #YoConHoracio, porque la gente sabe lo que yo he hecho. Esta mujer pecó de de-sinformada, de ignorancia respecto a lo que he hecho y lo único que logró es que la gente se le volteara”.

Nuevo proyecto en cine

Villalobos asegura que durante su carrera ha recibido múltiples propuestas de actuación en cine, pero ninguno lo había convencido hasta el caso de una película inglesa-estadunidense por la que ahora deja un mes el programa.   

Me hablaron para un casting, una castinera muy importante. La verdad a lo largo de mi carrera yo ya había visto algunos guiones y no me había gustado, me hablaron y me dijeron que era un medio internacional y que había un papel muy bonito e importante para mí, leí el guion y sinceramente me gustó muchísimo, hice el casting y por suerte me quedé. Tuve que negociar con mis jefes y me dieron chance de ausentarme hasta el día 18 de abril, que es domingo, y yo estoy en Venga La Alegría el 19”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *