Afición no volverá a los estadios en Francia antes de 2021

El regreso del público «no es planteable en diciembre» debido a la evolución de la epidemia, estimó Emmanuel Macron, en una videoconferencia

Excélsior

París.- El regreso de los espectadores a los estadios deportivos en Francia no llegará antes de principios del año 2021 y deberá respetar un límite que será ligado a la capacidad de los estadios o de las salas, afirmó este martes el Elíseo.

El regreso del público «no es planteable en diciembre» debido a la evolución de la epidemia del covid-19, estimó Emmanuel Macron, en una videoconferencia con el mundo deportivo.

En dicha videoconferencia, Emmanuel Macron anunció el lanzamiento en 2021 de un dispositivo denominado «pase deporte» para ayudar a los jóvenes a practicar una actividad deportiva, de un coste total de 100 millones de euros (118,4 millones de dólares), informó el Elíseo.

Los criterios de esta ayuda destinada a las familias para pagar la adhesión a un club o comprar equipamientos deben todavía ser definidos, para un lanzamiento en 2021, precisó el Elíseo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *