Adiós Kimye: aseguran que Kim y Kanye están en proceso de divorcio

Recientemente trascendió que Kim Kardashian y Kanye West se encuentran enfrentando un proceso de divorcio tras varios años de haber permanecido como una de las parejas más populares del medio. 

Desde el pasado fin de semana y hasta esta mañana trascendió en medios de espectáculos a nivel internacional que la socialité estadounidense Kim Kardashian y el rapero Kanye West, se encuentran enfrentando un proceso de separación tras años de matrimonio que dio como resultado 4 hijos cuya custodia comparten.

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia, tras la campaña por la presidencia de Estados Unidos de Kanye, Kim decidió una “inminente separación”.

“Kim consiguió que Kanye se fuera a Wyoming para que pudieran llevar vidas separadas y arreglar las cosas para divorciarse en silencio. Ella fue quien terminó”, señaló Page Six.

Además fue revelado que habría contratado los servicios de Laura Wesser, abogada experta en divprcios de celebridades que llevó los casos de Angelina Joelie, Johnny Depp y Katy Perry.

El hecho fue el detonante de los rumores de la separación.

El mismo portal señaló que Kim busca quedarse con la custodia de sus hijos así como con su residencia en Calabasas, California:

“Kim está tratando de que Kanye le entregue la casa de Calabasas, porque ahí es donde están los niños y donde están creciendo. Ese es su hogar “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *