Abrirán Nats y Yanquis la temporada de la MLB

Ciudad de México.- El actual campeón de la Serie Mundial, los Nacionales de Washington están programados para ser anfitriones de los Yanquis de Nueva York cuando el beisbol regrese, confirmaron fuentes a ESPN.

El enfrentamiento entre el campeón del año pasado y el cofavorito de este año se llevará a cabo el Día Inaugural en el Nationals Park, aunque Major League Baseball aún no ha finalizado un calendario oficial.

Los jugadores y los miembros del personal comenzarán a viajar a los campamentos de entrenamiento, la mayoría de los cuales se llevarán a cabo en estadios locales, para el primer chequeo el 1 de julio.

Los equipos jugarán contra sus cuatro oponentes divisionales 10 veces cada uno, y los otros 20 juegos serán contra oponentes interligas en la misma área geográfica (por ejemplo, los equipos de la División Oeste de la Liga Nacional contra los equipos del Oeste de la Liga Americana).

El enfrentamiento del Día Inaugural entre los Yanquis y los Nacionales también podría ser el debut de Gerrit Cole en el uniforme a rayas. Cole y los Yankees acordaron un contrato récord de nueve años y 324 millones el invierno pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *